Queridas familias.
Después de un largo curso de trabajo, ahora os toca disfrutar y jugar.
Espero que tengáis un feliz verano y que siempre mantengáis la sonrisa con la que me recibíais cada día en clase.
Os recordaré siempre. Un abrazo de vuestro maestro Alejandro.
Queridas familias.
Llegó el momento de decirnos hasta pronto.
Han sido dos cursos llenos de momentos especiales, que comenzaron allá por septiembre de 2020 con muchos nervios e incertidumbre a causa de esta pandemia que nos golpea.
Pero con esfuerzo, tesón y cariño las cosas siempre salen bien. Me llevo unos recuerdos imborrables, tantos que la lista sería muy larga para escribirla aquí.
Espero que paséis un verano estupendo, os lo merecéis.
Nunca perdáis el brillo de vuestra mirada. Siempre la llevaré en el corazón.
Vuestro maestro Daniel.
P.D. No quiero olvidarme de los niños y niñas de 2ºA, que también hemos pasado muchos momentos juntos. Un beso a todos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSoy Diana, y quiero decirte que yo también te voy a echar mucho de menos, que en estos dos años me ha gustado estar contigo y eres el mejor maestro para mí. Gracias por estar siempre conmigo. Muuuá!!
ResponderEliminarPues yo, su mamá, también te quiero agradecer tu paciencia y cariño. Solo hay que escucharla con el que ella me habla de ti... Sin duda no es nunca fácil, pero con una pandemia por delante, es de méritos haberlo sobrellevado con una sonrisa que solo era visible en los ojos. Gracias de corazón. Que todo te vaya genial. Un abrazo.
Muchas gracias Daniel por tu profesionalidad y tu implicación con los peques !!! Ángela ha estado encantada estos años con su maestro Daniel!!! Un abrazo y no te olvidaremos!!!! Feliz verano!
ResponderEliminar