martes, 1 de junio de 2021

Tarea final Proyecto 6.

 

INSTRUCCIONES TAREA FINAL PROYECTO 6

Queridas familias los niños y niñas llevan en las mochilas las instrucciones para la realización de la tarea final de este último proyecto. En esta última tarea nos vamos a convertir en inventores e inventoras. 

 Esta actividad tendrá tres partes.

En la primera parte el alumnado tendrá que cumplimentar la ficha descriptiva que llevan en el portafolios , con el nombre del invento, utilidad y una foto o dibujo del mismo.

En la segunda parte el alumnado pensará, diseñará y elaborará un invento que se expondrá en clase en la fecha indicada en las instrucciones. La exposición oral es la explicación del invento, su utilidad, los materiales que se ha usado, etc.

No se podrá leer la ficha descriptiva por lo que rogamos que se trabaje en casa la exposición oral, no teniendo que ser ésta excesivamente larga.

Para terminar los últimos días del curso se expondrán todos los inventos en el SUM del colegio para que los demás compañeros y compañeras del centro puedan visitarla.

 

En los siguiente enlaces os dejamos ideas y ejemplos de inventos que realizaron en su día el alumnado que ahora está en quinto curso. Esperamos que os sirva de ayuda. 

http://blogdeprimero-marismasdeltinto.blogspot.com/2018/05/proyecto-6-introduccion.html

 

http://blogdeprimero-marismasdeltinto.blogspot.com/2018/06/nuestros-inventos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contenidos para las pruebas de la SDA 5